Flown Design
Posicionamiento Web SEO

Campañas Google Adwords

Google AdWords es una herramienta con la que podrá publicar anuncios en Google de la forma más rápida, sencilla y en poco tiempo. Es una campaña dirigida donde puedes optimizar los anuncios a clientes de ciudades, regiones o países concretos, o dentro de un radio específico desde tu empresa o tienda.

Los anuncios de AdWords aparecen en los resultados de búsqueda de Google, ya sea en la columna lateral derecha o encima de los resultados orgánicos, pueden ser hasta 7 anuncios en la primera hoja. Podrá especificar el perfil del público objetivo al que le interesa dirigirlo y por lo tanto sólo aparecerán en búsquedas que se consideren relevantes. Para que se haga una idea: Si anuncia una zapateria su campaña solo se mostrará a las personas interesadas en zapatos.

Ventajas Google Adwords

Sin lugar a dudas la mayor ventaja de usar Google AdWords es el aumento de visitas relevantes a su sitio. Google es el buscador más utilizado en muchos países, por ello se asegura que su anuncio será visto por un gran número de personas interesadas en lo que ofrece. Además la campaña puede estar on line en un periodo de 48 horas. Pero hay más ventajas que debe conocer:

Consigue más clientes: Aumenta las visitas a tu sitio web
Orientación palabras claves: solo aparece el anuncio con las keywords elegidas, bloqueando palabras claves negativas que hagan perder click
Orientación Gráfica: selecciona las regiones en las que puedes mostrar su anuncio, podrá hacer que aparezca únicamente en la comuna, región o país que sea de su interés.
Pago por Visitas: se paga por cada click que se realice al sitio web.
Ajustes de presupuesto en tiempo real: Cambio de estrategia y presupuesto en el momento que desee, es automático y puedes llevar a cabo un seguimiento del gasto actual.
Seguimiento de campañas: Obtendrá informes del comportamiento de la campaña para evaluar a diario el retorno v/s la inversión realizada, el número de clicks realizados sobre sus anuncios

Contáctenos

Completa el formulario para comunicarte con nosotros. Te responderemos a la brevedad

Guardia Vieja 181 of. 506 - Providencia
Santiago-Chile
asesora.comercial@flowndesign.cl
+56 9 8894 1936

Flown Design

Empresa de marketing digital, Logo Corporativo, Imagen Corporativa, Branding, sitio web a medida, Diseño Web, Posicionamiento en Google, SEO, Posicionamiento Web, Redes Sociales, Web Master, Community Manager.

asesora.comercial@flowndesign.cl
+56 9 8894 1936

Guardia Vieja 181 of. 506
Providencia
Santiago-Chile

Siguenos en nuestras redes sociales: