Diseño web a medida: un diseño ÚNICO para tu empresa

Diseño web a medida: un diseño ÚNICO para tu empresa.

La gran característica del diseño web a medida es que, a diferencia de lo que ocurre con una plantilla predeterminadas, es el diseño el que se adapta a las necesidades de tu empresa y no al revés.

Un diseño web a medida, permite construir y poner en práctica toda las estrategia de marketing de tu empresa, presentándola como una marca única y diferenciada. Tu sello personal, que permite marcar la diferencia con la competencia.

Ventajas

Dentro de las ventajas del diseño web a medida, podemos nombras las siguientes:
Branding: El proceso de branding compete a todos los elementos visuales, colores, símbolos y diseños utilizados en y para ella. Un diseño web personalizado, ofrece la oportunidad de presentar y reforzar tu marca a través de diseños únicos utilizados exclusivamente para ti en tu web, aportando libertad total para construir una web amigable e intuitiva.

Profesionalismo: Esa personalidad única y altamente profesional que deseas para tu empresa, solamente te la puede ofrecer el diseño a medida. Te percibirán como una empresa de confianza con la que contar en el futuro y recomendaran sin duda.

Navegación y accesibilidad: Una plantilla, puede limitar la navegación y hacerla menos intuitiva. Un diseño web personalizado conseguirá una navegación sencilla y con una altísima usabilidad, derivando al usuario al resultado especifico que busca

Confianza y retorno: Un diseño web personalizado garantiza un impacto duradero en la mente del usuario, lo que sin duda atraerá más visitas a tu web y por lo tanto generará un mayor volumen de negocio. Además, un diseño original perdurará en el tiempo.

Características de un Sitio Web moderno y funcional

Al crear un sitio web debemos tener claros una serie de cuestiones, que debemos resolver para que este cumpla sus objetivos, por lo menos debería satisfacer una serie de expectativas con el fin de  obtener el mayor rendimiento, versatilidad e interacción en la web 2.0.

Diseño corporativo:  Es importante adaptar el diseño y la gráfica con los colores corporativos para que el sitio sea reconocible y se asocie al resto de las entidades gráficas y visuales de nuestra actividad o empresa.

Indiferentemente del apartado en el que nos encontremos,ya sea computador estacionario o dispositivo móvil,  las diferentes páginas deberán mostrar una serie de elementos coincidentes como el logotipo y una especie de eslogan o declaración de intenciones reconocible, esta servirá para describir brevemente la principal actividad.

Diseño Autoadministrable: La tendencia actual pone de relieve la necesaria independencia por parte de la empresa o profesional que encarga la realización del sitio para gestionarlo y renovar o actualizar sus contenidos, al fin y al cabo nadie conoce la temática en la que de desenvuelve la empresa como los mismos profesionales u operarios que trabajan en ella.

Son cada vez más las empresas que delegan la actualización de sus sitios web a determinados empleados, contratados precisamente para realizar estas labores, y a veces también otras añadidas como la difusión de los artículos, promociones u ofertas reflejados en la web, apostando por el contenido gráfico y visual.

Diseño adaptativo:  La variedad de dispositivos móviles y el aumento del consumo de la información a través de ellos, hace imprescindible que el sitio se muestre lo mejor posible en la mayoría, sobre todo por la actual variedad de sistemas operativos y versiones de navegadores que conviven entre sí, en sin duda necesario que el sitio web sea RESPONSIVE, lo que genera un aumento considerable de alrededor de un 30% de potenciales clientes que navegan a través de dispositivos móviles.

Optimización para posicionamiento: Que los buscadores se enteren de que el sitio de reciente creación existe es importante, y también de que posteriormente sean capaces de clasificar el contenido que se genera otorgándole una relación con las posibles búsquedas y cierta relevancia según su nicho o mercado. Además el sitio web deberá disponer de funcionalidades y módulos para facilitar la correcta identificación del mensaje o información que deseamos transmitir.

Sitio web social: Permitir al usuario interactuar o compartir la información de la web es importante, además de concederle la satisfacción de dar a conocer a otros aquello que considera interesante, podemos beneficiarnos de la viralidad que se genera de cara a nuevas interacciones, al fin y al cabo el propósito de tener una web es dar a conocer nuestras bondades a la mayor cantidad de personas posible, más aún si estas pudieran estar interesadas en ellas de forma directa o indirecta.

Visitas y Estadísticas: Conocer la cantidad de visitas del sitio web, o qué páginas interiores se visitan con mayor frecuencia los usuarios, deben ser datos de acceso directo y constante para que el profesional o personas encargadas del sitio pudieran realizar y supervisar los resultados derivados del esfuerzo o la inversión en la construcción de campañas de marketing online.

Contacto directo: La localización y el contacto en un menú concreto y disponible en las páginas del sitio suman puntos para permitir que la persona interesada contacte por impulso, para resolver sus dudas de manera directa, bien telefónicamente, pidiendo cita o en una visita. Los  botones de contacto deben ser preciso y a través de un clicks poder llamar  o enviar un mail de inmediato

Se agradecerá un mapa de situación claro e interactivo que permita valorar y realizar zoom sobre la zona para valorar los accesos desde numerosos puntos facilitando la interpretación al visitante.

ASPECTOS TÉCNICOS:

Mucho se comenta acerca de la generación de contenido en nuestras páginas De Internet, del HTML5, del posicionamiento en buscadores, de la web 2.0, etc. pero son muchas las empresas que obvian un aspecto fundamental: el diseño y características que su web debe cumplir para triunfar. Un contenido de calidad puede quedar deslucido debido a un diseño poco atractivo y útil de su sitio web. Es por ello que hoy traemos un decálogo de las características más imprescindibles que su página debe de cumplir para incrementar su efectividad, credibilidad y éxito.

1.-HTML 5.0:
2.-CSS
3.- bases de datos:

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